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Gestión de cobros, emisión de recibos, control de pagos, informes, solución de incidencias...

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Funciones
  • Gestión de cobro y seguimiento de los recibos mensuales de los Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios. Gestión constante en el cobro de recibos: Notificación por mensaje gratuito al nº móvil del propietario o inquilino en caso de incidencia en el cobro para evitar acumulaciones, gestión telefónica, notificaciones escritas.
  • Emisión de recibos bancarios a través de soporte magnético o físico.
  • Control y pago de las obligaciones económicas de la Comunidad tanto ordinarias como extraordinarias.
  • Informes periódicos del resumen de ingresos, gastos, devoluciones.
  • Liquidación anual de Cuentas, agrupadas por naturaleza y distribuido por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio.
  • Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos y su consiguiente repercusión en la nueva emisión de recibos.
  • Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones o mejoras, servicios de conserjería, limpieza. Solicitamos diversos presupuestos para los servicios de la finca, los cuales se comentarán con la comunidad para posteriormente contratar las mejores opciones. Seguimiento de los mismos.
  • Emisión de la Convocatoria de la Junta General Ordinaria y en su caso de las extraordinarias.
  • Asistencia y Convocatoria de cuantas Juntas Generales o Extraordinarias sean necesarias, redacción del Acta con los acuerdos que se tomen. Distribución de las Actas a los copropietarios de la finca.
  • Solución de las incidencias, reparaciones y anomalías, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos.
  • En caso de siniestros cubiertos por el seguro multirriesgo nos encargamos del trámite del siniestro hasta el cobro de la indemnización o reparación completa.
  • Información individual o colectiva mediante circulares sobre Ordenanzas Municipales que regulan aspectos esenciales de convivencia: Animales de compañía, ruidos y horarios, basuras, piscinas, etc.
  • Revisión y establecimiento de protocolos de actuación Conserjes-Vigilantes, funciones empleados, libros de incidencias, control de accesos.
  • Visitas a la Comunidad para recoger documentación, ver incidencias, reunión con propietarios, Junta de Gobierno etc.
  • Gestión de los temas relacionados con el personal contratado por la Comunidad, contratos, nóminas según convenio, finiquitos, bajas laborales, suplencias.
  • Asesoramiento jurídico completo, incluyendo la reclamación de cuotas impagadas, (a excepción de burofax, notas simples, registro propiedad, etc).
 

 

 
Administraciones DTI, funciones
 
 
Administraciones DTI Tel.: 91 376 82 65 · Fax: 91 373 88 81 · C/ La Bañeza 41 - local 2 · 28035 Madrid · info@administracionesdti.es