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Gestión de cobros, emisión de recibos, control de pagos, informes, solución de incidencias...
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Funciones |
- Gestión de cobro y seguimiento de los recibos mensuales de los Presupuestos Ordinarios y Extraordinarios. Gestión constante en el cobro de recibos: Notificación por mensaje gratuito al nº móvil del propietario o inquilino en caso de incidencia en el cobro para evitar acumulaciones, gestión telefónica, notificaciones escritas.
- Emisión de recibos bancarios a través de soporte magnético o físico.
- Control y pago de las obligaciones económicas de la Comunidad tanto ordinarias como extraordinarias.
- Informes periódicos del resumen de ingresos, gastos, devoluciones.
- Liquidación anual de Cuentas, agrupadas por naturaleza y distribuido por coeficientes con sus correspondientes saldos por copropietarios al final del ejercicio.
- Elaboración del Presupuesto Anual de Gastos y su consiguiente repercusión en la nueva emisión de recibos.
- Obtención de presupuestos para las distintas obras, reparaciones o mejoras, servicios de conserjería, limpieza. Solicitamos diversos presupuestos para los servicios de la finca, los cuales se comentarán con la comunidad para posteriormente contratar las mejores opciones. Seguimiento de los mismos.
- Emisión de la Convocatoria de la Junta General Ordinaria y en su caso de las extraordinarias.
- Asistencia y Convocatoria de cuantas Juntas Generales o Extraordinarias sean necesarias, redacción del Acta con los acuerdos que se tomen. Distribución de las Actas a los copropietarios de la finca.
- Solución de las incidencias, reparaciones y anomalías, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos.
- En caso de siniestros cubiertos por el seguro multirriesgo nos encargamos del trámite del siniestro hasta el cobro de la indemnización o reparación completa.
- Información individual o colectiva mediante circulares sobre Ordenanzas Municipales que regulan aspectos esenciales de convivencia: Animales de compañía, ruidos y horarios, basuras, piscinas, etc.
- Revisión y establecimiento de protocolos de actuación Conserjes-Vigilantes, funciones empleados, libros de incidencias, control de accesos.
- Visitas a la Comunidad para recoger documentación, ver incidencias, reunión con propietarios, Junta de Gobierno etc.
- Gestión de los temas relacionados con el personal contratado por la Comunidad, contratos, nóminas según convenio, finiquitos, bajas laborales, suplencias.
- Asesoramiento jurídico completo, incluyendo la reclamación de cuotas impagadas, (a excepción de burofax, notas simples, registro propiedad, etc).
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